Antes que nada espero se encuentren muy bien y, estén pasando un muy buen día.
Hace un par de días en mi timeline estuvo circulando un post acerca de 8 razones por los cuales un verdadero hombre no es infiel o algo por el estilo. No me gusta criticar pero en verdad que es una de las cosas más feministas que he leído escrito por un "hombre".
No vamos a entrar en este tema tan peculiar que expone el compañero, pero en esta entrada les voy a decir la "verdad" según mi opinión personal.
La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones amorosas, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial.
1.- Una persona no necesita ser hombre/mujer para poder ser infiel. Existe un gran debate entre quienes son los más infieles y porque lo son, pero he llegado a una conclusión y mi respuesta es: LOS HUMANOS son los más infieles. Puesto que no se necesita tener un pene o una vagina para poder ser infiel. Un órgano sexual no define tu fidelidad.
2.- Existen personas que van por la vida predicando que jamás han sido infieles y les han pagado mal.
¿Pero en verdad nunca lo han sido? La infidelidad no sólo es corporal, tu puedes ser infiel con una simple sonrisa, una mirada o un simple recuerdo que llego a tu corazón.
3.- Como lo menciono en el punto de arriba existen demasías formas de serle infiel a tu pareja, tenemos la extraña constumbre de relacionar la infidelidad con relaciones sexuales. Estamos muy equivocados porque pensamos que los encuentros íntimos entre personas que no tienen una relación es la peor de las infidelidad. Pero vamos a analizar esto ¿que es más grave? Tener relaciones sexuales con alguien que no es tu pareja o ¿estar con una persona pero amar a otra? Piénselo...
4.-Este es un de mis puntos preferidos puesto que voy a mencionar a unas personas que todos conocemos "Los infieles que les fueron infieles" un poco extraño pero sigue leyendo en un momento de explico mejor...
Tuve una gran amiga que todos los días sufría porque su novio la había engañado, era María Magdalena es la escuela y con los compañeros, créanme que en un momento me llegue a preocupar tanto por ella y hasta le pregunte que si está bien,por lo general no me gusta meterme en problemas ajenos pero me anime porque en verdad estaba muy mal.
por un largo tiempo platicamos de ese ser que la hizo sufrir, me contó que su novio la engaño con su mejor amiga y que su mundo se derrumba, todo iba literalmente bien hasta que me contó que sufría más de lo común porque era primo de su segundo novio y tenía miedo que le hiciera lo mismo. Si ella andaba con dos chavos a las vez y se quejaba que uno le fuel infiel. (Verídico)
5.- Con este punto quiero terminar esta entrada, quiero desmentir a todas esas personas que tiran habladurías sobre las infidelidad, esas personas que predican su fidelidad ante toda causa , esas personas HIPÓCRITAS que se visten de castidad cuando son peor a las que lo hacen. Puesto que no existe ninguna persona fiel en el mundo, si leyeron bien no existe ninguna. El ser humanó es una bestia hermosa que no puedo manejar su atracción a otras personas. Esa infidelidad que como les menciono no necesariamente tiene que ser corporal, todos hemos sido infieles hasta con el corazón.
Yo he sido infiel ¿y tú?
Te pido una disculpa por la calidad de esta entrada pero vengó viajando y no viene conmigo mi laptop, de antemano gracias y espero haya sido de tu agrado.
Redes sociales:
Facebook: escribiendo con el lic
Twitter: @soybienlic
Instagram: soybienLIC
Publicidad/negocios: jota_cisneros21@hotmail.com
Espero sus comentarios.
¡G R A C I A S!