Perdí las esperanzas de conocerte, era ya mucho el tiempo que te esperaba y nunca llegabas, deje de buscarte entre la gente porque jamás te allaba, deje de escuchar pláticas ajenas porque no te escuchaba, perdí cualquier esperanza al pensar que te había encontrado con falsas semejanzas.
Perdí mi motivación para encontrarte y creí que en verdad que no existías...
Después de caminar tanto tiempo solo por las calles, después de pasar invierno sin poder amar te puedo encontrar, después de 365 días te pude ENCONTRAR.
Te encontré sin saber que te seguía buscando...
Cuando se perdió mi fe y voltee, por fin te encontré...
Te conocí sin buscarte, me gustaste sin hablarte y me enamore sin pensarte.
Te conocí sin buscarte. Yo no creía en el amor a primera vista y tal vez sigo pensando eso, pero me paso algo muy parecido, desde el primer momento que te vi supe que eras tú, si, tú. Esa mujer que estaba buscando y que por fin la había encontrado.
He conocido demasiada gente, salí con varias chicas pero algo me decía que no, que esperará porque algo llegaría y al final, antes de perder cualquier esperanza que tenía apareciste tú.
Un buen destino es el que hace que dos personas se encuentren sin saber que se están buscando
No encuentro palabras para demostrar lo que estoy sintiendo, no las tengo, y ni las tendré.
Sólo me queda decir que agradezco a la vida y al destino que cumplió su objetivo. Me hizo madurar y aprender a esperar. Porque en verdad que las mejoras cosas tarda en llegar.
"Has de saber, mi niña, que en mi acomulador de sangre hay energía suficiente (...) sin que deje de parecerme que hace apenas 5 minutos te encontré y te comencé a querer".
Diego Rivera.
Jamás pierdas pierdas esa esperanza de encontrar al amor de tu vida, que si por lo menos no es el de tu vida, pasarás un rato agradable.
"Recuerda que no soy un escritor, sólo un joven intentando hacer algo con palabras".
C❤️
Redes sociales:
Fanpage: escribiendo con el lic
Twitter: soybienLIC
Instagram: juanjocisneros21