viernes, 27 de junio de 2014

carta para mi hijo.

Carta para mi hijo:
hola hijo espero que te encuentres muy bien, en este momento no tengo la oportunidad de conocerte pues tengo 21 años y sigo en la universidad, para serte sincero aun no conozco ni a tu mamá. Te sonara extraño, pues  quien le escribe a alguien que no conoce pero te seré sincero, a mí me hubiera gustado que tu abuelo me hubiera escrito a esta edad, saber qué piensa de la vida, como es  su forma de pensar y las palabras que ocupa para expresarse.
Hijo como ya leíste apenas tengo 21 años y la verdad aun no estás en mis planes de vida…hey tranquilo, no te azotes, pero hijo… aun no tengo nada que ofrecerte,  para eso estoy estudiando,   para darte la vida que ahora TÚ estás viviendo, todos los lujos que yo no tuve en esta etapa  de tu vida  y a los que ahora tu estas disfrutando.
Hijo mío, aún no sé como eres, como te comportas, como es tu carácter o tu forma de hablar, pero de algo si estoy muy seguro…ESTAS BIEN PINCHE GUAPO obviamente por tu padre. Ya enserio hijo,  no encuentro las palabras sabes, en este momento estoy viajando a Orizaba a visitar a tus abuelos puesto que yo estudio fuera de la ciudad.
Trato de buscar palabras en mi vocabulario para poder impresionante, pero aún tengo 21 años, aun salgo a fiestas y  sigo en la tarea de búsqueda de tu madre,  pero no se deja encontrar.
Hijo mío aun si conocerte siento que ya te quiero, sé que el sentimiento que tengo ahora no se va a comparar  al que tendré cuando estés en mis manos, cuando te vea crecer, cuando te vea correr o  cuando te decidas ir.
Tengo demasiados planes para ti, demasiados planes que por cuestiones económicas tus abuelos no me pudieron cumplir, esos par de viejos que tienes por abuelos se mataban trabajando para que yo pudiera estudiar hijo mío, pero no reprocho nada, ellos me dieron hasta donde pudieron y sabes…se lo agradezco infinitamente porque me están enseñando a ser un guerrero en la vida, no te hablare mucho de ellos, ya los conocerás, son las mejores personas que existen en mi vida y existirán en la tuya.
Hijo no sé a qué edad estés leyendo esto, no sé cuáles sean tus planes o tus metas en la vida, pero recuerda que tu madre y yo te apoyaremos en todo lo que tu decidas, respetare tus decisiones como tus abuelos lo hicieron conmigo, pero seré tan firme como ellos lo fueron conmigo  porque gracias a ellos seré lo que seré en el futuro, sé que tendrás muy buenos principios y maravillosa educación hijo mío.
Antes de despedirme quiero darte unos consejos que a mí me hubieran gustado leer de mi padre:
1.- Busca muy bien a tus amigos, en este mundo tus amigos son menos que tus dedos.
2.-Por ningún razón ofendas a ninguna mujer, recuerda que tienes madre y a lo mejor hermana.
3.-jamas intentes ser alguien más, crea tu propio estilo.
4.- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y es neta cabrón,  cuida tus cosas.
Sin más que decirte se despide tu padre de 21 años, espero te hayan gustado estas letras formando algo…EL AMOR QUE TENGO HACIA TI,  SIN CONOCERTE.


TE AMO HIJO MIO.

Post inspirado en material de “werevertumorro” aquí te dejo su canal por si lo quieres ver.



“Recuerda que yo no soy un escritor, solo un joven intentando hacer algo con palabras”.

redes sociales:  
Twitter: soybienlic
Facebook: escribiendo con el lic
instagram: soybien lic

 s i g u e m e  
      


                                             ¡G R A C I A S!









domingo, 22 de junio de 2014

para el amor de mi vida...mi madre.

He escrito para demasiadas mujeres en mi vida, les he llorado a unas pocas pero lo he hecho en diferentes ocasiones, pero nunca le he escrito al amor de mi vida, a una mujer que siempre ha  estado ahí, a una mujer que me enamora todos los días con su fuerza y sus ganas de luchar, esa mujer tan especial que es en mi vida que es la única que me domina con una sola mirada, esa mujer que  hace que tiemblen mis piernas al solo verme, esa mujer que siempre me ha apoyado en todos los momentos de mi vida.

Tantas mujeres que han pasado en mi vida y yo sin darme cuenta que tengo a la mejor a mi lado, tantos kilómetros he corrido sin darme cuenta que no tengo que buscar otra cosa, que a lado mío lo tengo, a veces me encuentro en un bosque tan oscuro sin saber que hacer pero cuando más oscuro se pone el ambiente con más luz entra esta mujer a alumbrar todo con sus maravillosas manos, sus sonrisas que hacen que mi corazón lata al 100% por hora, he estado enamorado 21 años de mi vida de esta mujer y nunca le había dedicado un espacio para ella, ella es la magnífica razón por la cual hoy les estoy escribiendo, mi Reyna.
No puedo encontrar palabras para poder agradecer, no encuentro sentimientos para poder explicar, no encuentro explicaciones y ni quiero hacerlo,  lo único que quiero es que me vivas para siempre, sé que es algo imposible pero creo que si me dieran a escoger algún deseo pediría que tu cuando muriera tú lo hicieras conmigo porque en verdad no veo mi vida sin ti.

 Te dedico esto madre, porque eres la única persona que me cuido cuando yo no lo  podía hacer, muchas gracias mi Reyna, tú y tú serán las únicas que seguirán en mi vida para la eternidad.
Te amo mamá.



¨Recuerda que yo no soy un escritor, solo un joven intentando hacer algo con palabras¨
Redes sociales:
Twitter: soybienlic
Facebook: escribiendo con el lic
Instagram: soybienlic
Sígueme.

miércoles, 18 de junio de 2014

Quiero volver a creer en el amor.

Que pasa después de una relación que es muy difícil volver a intentar con alguien más, acaso quedamos sentidos del corazón que se niega a volver a creer, que pasa con los sentimientos que se acobardan a volver a sentir, aun no me lo explico…hace ya bastaste tiempo que estoy soltero y créeme que me siento muy bien, estoy consciente que no necesito a nadie para ser feliz pero el ser humano nació para estar acompañado y ahora lo entiendo, pero me cuesta tanto volver a entregarme, me cuesta tanto volver a pasar todo lo que algún día pase me pongo pretextos tontos para no volver a sentir, me niego la oportunidad de hacer feliz y que me hagan a mí, ¿Por qué? Acaso aun no estoy listo para volver a  ser feliz con alguien más? A cuanto haciende  mi cuenta para que no me permita que entre alguien más…
Mi corazón como lo decía el señor Márquez… con más habitaciones que un cuarto de putas, he alojado demasiadas personas en él, pero en ningún cuarto me decido entrar, que pasa con la seguridad que yo pensaba que tenía, será que se me fue robada o yo deje perderla, aun no me explico porque me cuesta tanto volver a sentir ese sentimiento tan confuso como lo es el amor, que pasa con mis emociones que al verte alteras mis arterias, que pasa con mi sudor que al verte decide salir, yo sé que no es normal que sienta esto, yo lo se… pero que puedo hacer si aún no me decido a volver a ser feliz.
Estoy en una jugada de cartas, tengo muy buena mano y sé que quiero apostar pero me llega la inseguridad de perder todo lo que he logrado, me incitas a querer jugarlo pero por perdidas anteriores me niego a caer, me niego a sacar mi par de jotos porque a lo mejor tú tienes un par de ases…tengo miedo de quererte porque sé que dejare de quererme.

¨Recuerda que yo no soy un escritor, solo un joven intentando hacer algo con palabras.¨
de antemano de agradezco que te tomaste el tiempo de leerlo, te dejo abajo mis redes sociales y te invito a seguirme.
Redes sociales:
Twitter: soybienlic
Facebook: escribiendo con el lic
Instagram: soybienlic

¡G R A C I A S!

martes, 10 de junio de 2014

hay que irse para poder volver.

¿Hay que irse para poder volver?  (callodehacha)
¿En verdad tenemos que irnos para volver?  Tenemos que dejar que la otra persona se quede en melancolía para poder darnos cuenta que fue una mala decisión y así mismo regresar.
¨A veces hace falta irse para poder volver, hay que hacer las maletas con un nudo en la garganta para aprender a querer lo que es tuyo. Hace falta renunciar a los sueños para poderlos seguir teniendo. Hay que comenzar el viaje aunque no sepas cómo acabara. Un día pasa otra oportunidad y no sabes si tomarla o no, porque no sabes si habrá otra…¨
 El problema es cuando decides irte y, al poca rato regresar.
Cuantas personas no deciden irse y al poco rato intentan regresar, sé que el ser humano es tan idiota que la mayoría de las veces toma decisiones sin pensarlas y, lo entiendo por qué yo lo he hecho un par de veces , pero porque después de tanto tiempo intentan regresar como si no hubiera pasado absolutamente nada, porque tardaron tanto tiempo en darse cuenta que estaban equivocados, que la decisión que tomaron no era la correcta y salir  a buscarnos, porque no hacerlo al instante que se dieron cuenta, acaso es orgullo o, al final de cuentas vieron  que el mundo de colores que se encontraron no era tan colorido? Como ya lo tenían  ¿no fue suficiente todo el daño ya hecho para ocasionar más? Tanta estupidez existe en el ser humano para que nos demos cuenta que al final de cuentas estábamos en el lugar correcto pero intentamos buscar más allá…
Hay que irse para poder volver, en verdad ¿tenemos que irnos tanto tiempo para darnos cuenta que nos equivocamos? ¡Claro que no!  Si la persona se fue tanto tiempo es porque en verdad se tenía que ir y no la culpo si es así, pero de todos modos aun nosotros sabemos cuando es tiempo para poder emigrar pero para que ocasionar más daño de lo que ya estamos causando queriendo regresas, a todos los seres humanos nos llega un ciclo de vida, un tiempo en donde se acaba todo.
Si decides irte, haz bien tus maletas que ya no regresaras.
Si se quiere ir, déjala que se valla, nomás que luego no anden pidiendo regresar, porque si la aceptas le estas cerrando  la oportunidad a otra que te quiere amar.



¨Recuerda que no soy un escritor, solo un joven intentando hacer algo con palabras¨

Redes sociales personales:
Twitter: soybienlic (sígueme)
Facebook: escribiendo con el lic ( dale like)
Instagram: soybienlic (sígueme)

 ¡G r a c i a s!

viernes, 6 de junio de 2014

carta a los EX.


Querido amor...                                                                                                

No voy contando los meses, ni mucho menos los días, desde la última vez que nos vimos, te quiero aclarar que esta no es una carta para pedirte perdón y, ni mucho menos para perdonarte, después de todo, nuestro ciclo ya estaba por terminar, el único motivo que me incita a  escribir esto es, agradecer todo el tiempo que pasamos juntos, todas las hazañas que día a día fuimos viviendo, aún recuerdo todos los momentos juntos, los días en los cuales te iba a visitar a tu casa, las tardes de película y, demasiadas cosas que aunque eran insignificantes tú y yo las hacíamos increíbles,  toda la distancia que recorría  para poder verte un par de horas, el sentimiento que nos destrozaba al llegar el fin de semana, aun sabiendo que nos veríamos el siguiente fin de semana.
Después de todo, fuimos creciendo juntos, no había día que no habláramos, todo era tan simple y, a la vez tan perfectamente maravilloso, las horas del día no eran suficientes para poder expresarnos todo ese amor que teníamos…
No sé en qué momento se empezó a desmoronar todo, empezamos a cometer errores, todo empezó a caer en problemas y discusiones, no sé en  qué momento dejaste de ser mi prioridad. Dejo de ser bonito viajar tantos kilómetros para verte, empezamos a caer en una absurda monotonía, tantos problemas que teníamos con tan fáciles soluciones pero jamás nos dimos cuenta de eso , en algún momento deje de mirar que ya no sonreías, todas esas carcajadas que compartías conmigo, se convirtieron en lágrimas, pero por alguna extraña razón nos aferrábamos al momento y, al final de cuenta nos perdonábamos, sin darnos cuenta que el único daño que ocasionábamos era el estar juntos, nos cegábamos y hacíamos como si no pasara nada.
Yo estaba seguro que eras mi mujer, mi niña con la que quería pasar el resto  de mi vida, mi motivación para querer salir adelante, mi mejor amiga, a la que le podía contar cualquier cosa y sabía que estaría ahí, estaba muy seguro que eras TÚ, con la que quería pasar todo mi tiempo, a la persona que cuidaría sobre cualquier cosa, lo que no sabía que te tenia cuidar de mí, yo empecé a ser, esa causa que te traía sufrimiento, te cuide de todo…menos de mí.
No sabía todo el daño que te causaba, todo el sufrimiento y lágrimas que derramaste por mí, y lo lamento y si estás leyendo esto…PERDÓNAME.
 “Nadie sabe lo que tiene…hasta que lo pierde”  yo si sabía que tenía y lo deje perder….

No quiero hacer esto más largo, pero sabes…? Estoy feliz por ti, porque sé que te enseñe todo acerca del amor, como cuidarte de hombres como yo, como ser feliz y seguir adelante ante todas las cosas…espero que tomes todos mis consejos que algún día te di, creo que te estaba entrenando para que pudieras alejarme de ti.



"recuerda que no soy un escritor, solo soy un joven como tú, intentando hacer algo con palabras".

MIS REDES SOCIALES:
facebook: escribiendo con el lic
twitter: soybienlic
instagram: soybienlic
 S I G U E M E