martes, 10 de junio de 2014

hay que irse para poder volver.

¿Hay que irse para poder volver?  (callodehacha)
¿En verdad tenemos que irnos para volver?  Tenemos que dejar que la otra persona se quede en melancolía para poder darnos cuenta que fue una mala decisión y así mismo regresar.
¨A veces hace falta irse para poder volver, hay que hacer las maletas con un nudo en la garganta para aprender a querer lo que es tuyo. Hace falta renunciar a los sueños para poderlos seguir teniendo. Hay que comenzar el viaje aunque no sepas cómo acabara. Un día pasa otra oportunidad y no sabes si tomarla o no, porque no sabes si habrá otra…¨
 El problema es cuando decides irte y, al poca rato regresar.
Cuantas personas no deciden irse y al poco rato intentan regresar, sé que el ser humano es tan idiota que la mayoría de las veces toma decisiones sin pensarlas y, lo entiendo por qué yo lo he hecho un par de veces , pero porque después de tanto tiempo intentan regresar como si no hubiera pasado absolutamente nada, porque tardaron tanto tiempo en darse cuenta que estaban equivocados, que la decisión que tomaron no era la correcta y salir  a buscarnos, porque no hacerlo al instante que se dieron cuenta, acaso es orgullo o, al final de cuentas vieron  que el mundo de colores que se encontraron no era tan colorido? Como ya lo tenían  ¿no fue suficiente todo el daño ya hecho para ocasionar más? Tanta estupidez existe en el ser humano para que nos demos cuenta que al final de cuentas estábamos en el lugar correcto pero intentamos buscar más allá…
Hay que irse para poder volver, en verdad ¿tenemos que irnos tanto tiempo para darnos cuenta que nos equivocamos? ¡Claro que no!  Si la persona se fue tanto tiempo es porque en verdad se tenía que ir y no la culpo si es así, pero de todos modos aun nosotros sabemos cuando es tiempo para poder emigrar pero para que ocasionar más daño de lo que ya estamos causando queriendo regresas, a todos los seres humanos nos llega un ciclo de vida, un tiempo en donde se acaba todo.
Si decides irte, haz bien tus maletas que ya no regresaras.
Si se quiere ir, déjala que se valla, nomás que luego no anden pidiendo regresar, porque si la aceptas le estas cerrando  la oportunidad a otra que te quiere amar.



¨Recuerda que no soy un escritor, solo un joven intentando hacer algo con palabras¨

Redes sociales personales:
Twitter: soybienlic (sígueme)
Facebook: escribiendo con el lic ( dale like)
Instagram: soybienlic (sígueme)

 ¡G r a c i a s!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario