jueves, 6 de noviembre de 2014

¿Dulce venganza?


Hay que tema  tan rico escogí, en verdad que es uno de los temas de los cuales más disfruto escribir, creo que son de los temas más controvertidos y usuales que vivimos día a día. 

Como ya lo vieron escogí "venganza" pero no la típica venganza que TÚ mismo haces, no esa no.
Yo me refiero a la venganza dulce, a esa venganza que la vida hace por ti. Ese sentimiento tan dulce que sientes al ver que todo cae por su propio peso y que tu no tuviste que hacer absolutamente nada.
Recuerden que la venganza es dulce y gracias a dios ¡No engorda! 

Existe tantas formas de llamarle a la venganza. Ese sentimiento que se te genera en la boca del estómago que te hace arrojar un vómito verbal tan fuerte que ni un mismo mecánico se compara contigo cuando estas enojado.  Esa rabia que sientes hacia una persona cuando te falla o te lástima. 

Nadie en este mundo se salva de haber sentido esto y  no les permito que me digan lo contrario. Todos en este carrusel llamado "vida" lo hemos sentido. Esos nervios ácidos que te dan al pensar en esa/e individuo que te chingo la vida. Cuantos malos pensamientos se te generan en la cabeza que ni el mismo partido revolucionario son capaces de imaginar. A todo esto le podemos llamar de diferentes formas...

Muchas personas la llaman Karma. 
Destino
Casualidad o tantas sinónimos que se ocupan para esta palabra. 
O brujería. 

Hay que rico se siente cuando vez fallar o caer a una persona que te hizo tanto daño o simplemente te cae mal. Es algo cruel, yo lo se, pero seamos sinceros, cuantos de nosotros no hemos deseado que por lo menos se pegue en el dedo chiquito esa persona que te hizo tu mundo un infierno. 

Yo soy de esas personas que pasan la vida maldiciendo a las personas que me han fallado, mi madre dice que soy el rencor en persona y tal vez tenga razón, pero al final del coraje soy  tan "débil" que pide que todas la maldiciones que dije desaparezcan, así  hubieran sido las personas conmigo me gusta dejárselo a la vida. Pero Si por mi fuera los mandaría a la hoguera o mínimo a los hornos de hitler pero pues ya pasaron esos años. (Lástima) 

Escribo esta entrada después de tanto tiempo de no poder estar con ustedes, pero les seré sincero llegue a un momento de ciclado en dónde no podía escribir absolutamente nada de nadie. Ni de ti. (Risas) 

Pero hasta   en la sombra más oscura llega ese rayo de luz. Y ese rayo de luz fue ver como la vida esta haciendo de las suyas, ver como la balanza de la vida se empieza a alinear, ver como esas personas que algún día te hicieron daño están pagando su deuda. 

Que pasa cuando todo esto se origina. Cuando estas en el otro papel, cuando te vuelves ese verdugo como  algún día lo fueron contigo. Les soy sincero... Se siente bien, te das cuenta que nadie se va de este mundo sin haber pagado sus deudas. 

Pero en un cierto punto me da miedo, incertidumbre, tal vez, al saber si todavía  debo algo  a la vida o porfin he pagado lo necesario, nose, pero en verdad QUE CHINGON SE SIENTE VER QUE ESTAS DEL OTRO LADO. 

No me veas hacia arriba, no me veas como una persona sin sentimientos, no pienses que soy ese verdugo porque recuerda que tu fuiste esa persona. Recuerda que la vida solo se equilibra. 

Redes sociales:

Twitter: soybienLIC 
Fanpage: escribiendo con el lic (dale like) 
Instagram: Juanjocisneros21 
 


Espero les haya gustado esta última entrada, me quiero despedidas de ustedes. Aclaro no será para siempre pero tengo otros objetivos en mente y no les quiero quedar mal con su blog semanal. Quiero agradecerles por todo lo que me han dado y recordar que así como yo, existen demasiadas personas que tienen esas ideas guardas y los invito a expresarlas :) 



             "Recuerda que no soy un escritor... Sólo un joven intentando hacer algo con palabras"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario