martes, 13 de mayo de 2014

La luz al final del camino.

Esa luz tan fuerte que vemos al final de nuestro camino y no, no les estoy hablando de la muerte,ni mucho menos de la salida del antro a las 5 de la mañana, si no esa luz que nos motiva a seguir el camino que tal vez ... Nos lleve a la felicidad , todos la hemos sentido en diferentes ocasiones, pero YO la estoy sintiendo ahora, si queridos lectores, estoy viendo la luz al final del túnel ,  al final estoy saliendo de ese pozo sin salida en el cual me encontraba, puesto que encontré a alguien, una persona del sexo opuesto, la cual me hace sentir intocable, vivo...o como un pensionando del IMSS al fin del mes, esa sensación de querer salir gritando que estas feliz o por lo menos emocionado, cuantas veces nos hemos encontrado con esa oscuridad interminable en nuestra vida, esa oscuridad tan fuerte  que te hace  no ver tu realidad, cuantas personas pasaron enfrente de nuestros ojos y, no las pudimos observar por estar con esa venda en nuestra frente , esas cadenas en nuestros sentimientos y, ese candado en nuestro corazón.
¡Que grato sentir esto! Me llena de alegria volver a sentir esto en mi cuerpo, en mi alma y claro mi ¡coraCEREBRO! ¿Que esperaban ? Mi corazón... Pues ¡NO! yo se que dirán , oye LIC pero acabas de mencionar al  corazón en el párrafo de arriba, pues si lo hice por que pues: INSPIRACIÓN.
 Soy de la morbida idea que el único responsable de nuestras relaciones amorosas y de nuestro dichoso "AMOR" es el cerebro, ese órgano que genera todas nuestras ideas, emociones y tal vez sentimientos...tal vez repito, estoy un poco confundido en el aspecto de los sentimientos, los confundo tanto o tal vez las relacione con las emociones, pero olvidemos esto, no se como llegue aquí.  Escuchando a uno de mis cantantes favoritos Santiago cruz, muy bueno, se los recomiendo , empece a especular acerca del sentimiento que estoy viviendo en este momento, apocó no? Ese extraño sentimiento de confusión, miedo, felicidad e incertidumbre que sientes cuando conoces una nueva persona, esos nervios de querer hablarle tu primero pero sin verte tan desesperado, y cuando al fin das el paso y le hablas , esperas ese escribiendo y esperas... Y esperas y ya después de tanto esperar llega y no sabes como actuar, que contestar pero al fin lo haces, en el caso de nosotros los hombres nunca sabemos como abrir una plática, que decimos para que no pienses que somos unos pervertidos,perros ,gatos ETC pero después de todas las azañas que logras hacer, terminas con una plática amena con esa persona , después del tiempo y si eres listo para poder engancharla en una plática cambia todo, pero no precisamente para mal , empiezan los planes , las ganas de ver a esa persona, las drásticas y emocionastes notas de voz, todo lo que nos  llena de alegría al platicar con ese ser, Esa emoción de ver cuando te mandan un "GÜAST" al ver que esa chic(a)  te escribe, cuando te contesta con un emoji mandándote un besito y, diferentes sentimientos encontrados, pero todos los sientes platicando con ella, todo el mundo te gira en esa persona, ese ser que que tan fácil te cambia de estado de ánimo, esa sonrisa cuando escuchas una nota de voz deseandote buenas noches ,esa irá que te crea al verla en línea y, con las dos palomitas que SI LE LLEGO TU MENSAJE y, jamás te contesto  en fin. Todas esas sensaciones mágicas que sientes al poder compartir esas letras con esa persona a kilómetros de distancia, así como tú! En este momento, al leer estas letras, diciendo:  ¡A MIRA ESTE  WEY, NO DICE TANTAS PENDEJADAS! Así mismo lector, las palabras me nacen y podría pasar mil años compartiéndolo con ustedes, pero así como ustedes, yo también tengo cosas que hacer y una de ellas es contestarle su mensaje...


Muchas gracias por leerme, ya sabes si te gusto estas pequeñas letras formando algo, te invito a compartirlo en tus redes sociales y espero tu comentario.

Muchas gracias 

Redes sociales : 
Twitter: soybienLIC
Instagram:soybienLIC 


¡Gracias!

2 comentarios: