si yo también lo he pensando así...todo acerca del amor se me hace tan confuso y turbio, pero tenemos que sufrir para amar o ¿como dice la canción? Son preguntas y miedos, que me atrevo a decir que todos alguna vez las hemos tenido o por lo menos cuestionando,en alguna parte de nuestra vida. Referente al amor existen diferentes versiones sobre dichoso sentimiento, que al paso de nuestra vida las hemos captado de desigual forma , por falta de experiencia, edad etc... Nunca ha sido igual, nunca nos hemos entregado de la misma manera a una persona, en mi poca edad de vida y muy pocas experiencias con "el verdadero amor" notese las comillas he conocido demasiadas mujeres, la mayoría hermosas pero siendo sincero no soy tan superficial, pero sin desviarnos al punto de esto, he estado con un grupo muy pequeño de mujeres o ellas han estado en mi vida, no se, pero en mi ser sólo dos se han posicionado en mi vida, tan fuertemente que les estoy escribiendo esto, jajaja.
Las dos personas que no voy a nombrar por respeto a ellas o a su relación, han sido tan importantes en mi vida, necesarias como llevar tu cargador a la fiesta para no dejar de "twittear", así tan especiales han sido en la vida de este pobre soñador, pero saben queridos lectores, NUNCA FUE NADA IGUAL, fui con ellas casi a los mismos lugares, compartimos parecidos momentos, hasta hicimos el amor casi de la misma manera,pero nunca fue nada igual y, como dicen las PSICÓPATAS EX-Novias: "¡JAMÁS ENCONTRARAS A ALGUIEN COMO YO!" Y saben tienen toda la boca llena de razón en cierto punto, jamás vuelves a sentir esa sensación de tu primer beso, la primera vez que agarras la mano a tu novia toda sudada, nunca sientes ese remolino en tu estómago que te da cuando te invitan a pasar a la casa de tu pareja, jamás vuelves a sentir lo mismo, esas cosas te vuelven pasar, pero les pregunto ¿es lo mismo, que la primera vez? Las primeras veces siempre son un fiasco, por falta de experiencia, por lo menos nosotros los hombres siempre la cagamos o no?
Siempre esta ese miedo a lo desconocido, esas ganas de aventurarte a algo nuevo, sabiendo que podemos fracasar, pero al final de cuenta , ¡NOS VALE MADRE! Por que somos #Hombres y #Pendejos.
Nada es igual, pero puede ser mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario