14/febrero/2016
Aquí me tienes un domingo trabajando a medio día, ese día en donde hasta la paredes se te echan encima, llegue del trabajo y pase a un x/24, dos Jack Daniels de latita,. Un día común pero pendiente del que dirá la gente.
No pasaba nada pero afuera pasaba todo, intente relajarme y vivir algo más tranquilo, pasaba el día y los cigarros se iban enseguida, todo muy tranquilo para el día en donde se demuestra tu amor.
Tenía en cuenta a una niña, pero no sabía cómo hablarle, en fin siguió el dio. Era un objetivo pero quería vivir algo más tranquilo.
Decidí hablarle y todo salió magnificente, platicamos tan particular pero algo que tan fácil se hizo especial.
21/02/2016
Llena de luz llena de realidad…
La niña de los ojos que demuestra poesía, yo solo quiero verte y no por un celular. La espero en el mensaje y ya siento su ausencia. En las fotos la veo tan guapa y joven, no la veo con tantos tacones pero igual demuestra su luz como una diosa.
El brillo de tus ojos, que hacen querer verte a lo natural, me gusta tan como es, y eso que no la veo disfrazada. Una mujer natural, tan real. Tan solo una semana y ya veo su belleza pura y natural. El resto de lo que tengo es poesía y pero el amor si no lo vives es como un teatro vacío
Escribo y rimando a lo natural, tan desatado sin tu boca cerca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario